lunes, 15 de febrero de 2010

Nunca es Suficiente (Desgracia)

A mi querida amiga Alessandra le pasan las cosas mas inimaginables, el fin de semana pasado fuimos ella, Mafer y yo a mi casa de playa a quedarnos (Sab-Dom) pero la experiencia de esos dos cortos dias nos durara para todo el año...

Ale llegó temprano a mi casa pues mis padres nos habian dicho que debíamos estar temprano para salir rápido y evadir el tráfico....CLARO. Salimos a la 1.00 de la tarde y encontramos un tráfico de terror por el puente Alipio Ponce...gracias papá.

Bajando por caballeros el mar se veía calmo apacible y refrescante asi que mi estimada amiga Alessandra decidio que quería entrar a darse un chapuzón extra, intento persuadir a Mafer a que fuera también, pero no pudo. Al llegar a la playa Mafer y yo nos sentamos al lado de mi familia a conversar y descansar un rato, Ale mientras tanto se acercó a los niños (mis dos hemanos menores, y mis dos primos) a jugar con un bello Labrador al que Mafer y yo apodamos de Marley porque se veía jueguetón e inquieto. Y vaya que lo era.

Ale y Marley empezaron a jugar, ella tiraba una botella el amr (no muy lejos) y el perro corria (y nadaba)a recogerla, en esas estaban cuando Ale cansada se sento a nuestro lado y mi señora madre sugirió regresar a la casa , Nos paramos para irnos cuando (ahí la cosa no está muy clara)
Ale cogió su cartera y Marley pensando que el juego seguía la tomó y salio corriendo hacia la orilla. Cabe aclarar que dentro de esa cartera había una cámara digital Sony Cybershot, un Ipod touch, un celular y una billetera.

Ale corrió detrás de Marley y logró tomar la cartera, Marley animado por la respuesta que obtuvo forcejeó más asi que Ale buscó dentro de la cartera y logró ¨salvar¨ su celular y su cámara, con esos objetos en la mano dejó la cartera (bueno en realidad se cayó y vino una ola y la revolcó, está bien vino una ola y la revolcó con su cámara no acuatica y su celular no acuatico (una ola que también se llevó una de sus sandalias).

En ese punto huelga decir que Mafer, mi familia y yo estabamos muertos de risa viendo cómo Ale intentaba recuperar sus cosas, corrí a ayudarla y recuperé la cartera mientras Ale arrodillada contemplkaba su cámara y su celular con una expresión de incredulidad absoluta cuando se puso de pie notó que uno de sus zapatos no estaba volteó hacia el mar para ver que uno de sus zapatos se alejaba entre las olas.

Mafer y yo salimos un busca del zapato (no entrando al mar sino esperanzadas de que éste lo devuelva por alguna parte de la playa) Mafer llevaba un precioso vestido de florecillas de colores prestado por Ale y yo estaba con un short y la parte de arriba del bikini.
Aún no entiendo por qué razón motivo o circunstancia Marley regresó a jugar pero esta vez con Mafer y el lindo vestido de Ale. Marley se paró en dos patas y Mafer intentó rechazarlo pero Marley al resbalar enganchó una de sus uñas en el vestido de Ale (Riiiiiiip). Adios vestido.

Nos acercamos a Ale que estaba sentada en una perezosa cavilando su desgracia:
¨Ale pasó algo muy malo'' '' qué?'' ''Marley rompió tu vestido'' ''Ah...''
En ese preciso momento vino Marley para echarse a los pies de Ale, corrección, vino Marley a echarse a los pies de Ale y luego saltar sobre ella para lamerle la cara.

Harta de tanta desgracia Ale manifestó su deseo de regresar a la casa y dormir un rato.
Llegó el final del día pero aún continúan los accidentes :)

Mañana la siguiente parte. enjoy.

LOVE
The Duchess

2 comentarios: